Constantin Film reclama a YouTube que baje los numerosos clips que utilizan una escena de la película de 2004 en donde se ve a un histérico Adolf Hitler a punto de ser derrotado en la Segunda Guerra Mundial.
La escena fue aprovechada por internautas de todo el mundo para hacer parodias sobre noticias relevantes en sus países de origen. Se tomaba como base la escena del búnker y agregaban subtítulos propios. Hay incluso, de hinchas de fútbol y hasta se ha usado para bromas entre hinchas de Newell´s y Central.
YouTube hizo caso al reclamo por violación a los derechos de autor y comenzó a eliminar estos videos. Incluso, Constantin Film emplea el software Content ID para conocer cuándo un usuario está a punto de subir un video al sitio e impedírselo.
La reacción de los usuarios no se hizo esperar. Utilizan los diálogos de la película y agregan subtítulos en donde protestan por la medida.
Vimeo, otro popular sitio de videos, aún parece no haber recibido la demanda. Un usuario ya empleó la escena para quejarse sobre la medida de Constantin Film.