La casa del futuro existe. Hay una sola construída y puede ser una referencia de lo que está por venir. Microsoft tiene fabricada una hipertecnológica casa que puede verse en los videos que circulan en la web.

La casa queda en la sede que el gigante informático tiene en Redmond. Según los especialistas, se trata de uno de esos conceptos que tal vez nunca llegue pero que quizás algunos de los ejemplos tienen posibilidades de presentarse como reales.

“La casa del futuro” es un video que circula por la web realizado por la BBC. Allí se presentan los detalles de un hogar con miles de innovaciones que podríamos ver en un futuro no tan lejano en nuestros hogares.

Uno de los lujos de esta casa tecnológica es la mesada de la cocina que indica cuáles son los ingredientes para hacer un plato.

La casa tiene además una cámara y un proyector en el techo, un teléfono puede pasar datos de contacto del dueño al ordenador de la casa inalámbricamente, paredes interactivas con objetos o capaces de reproducir vídeo y foto, entre otros chiches.