Un artículo publicado por el Daily Mail recupera uno de los tópicos más comentados entre quienes pasaron la barrera de los 30: los hombres “dilf”. Se trata de padres que rondan los 35 y 55 años, son atractivos, trabajan su cuerpo y tienen hijos.
El acrónimo “dilf” es la versión masculina de “milf”, palabra que se acuñó en los 90 en Estados Unidos para referirse a las madres sexies con las que se podría tener relaciones sexuales. Por sus siglas en inglés, "Milf" es "Mom I´d Like to Fuck" (mamás para tener sexo). En caso de los padres, la “d” inicial remite a “dad” (papá).
La novedad que publicó el diario inglés el último jueves es la existencia de una cuenta en Instagram denominada Dilfs of Disneyland, que compila imágenes de papás muy sexies en el paraíso que remite a los personajes creados por el desaparecido Walt.
"Bienvenido al lugar más feliz de Instagram. Te mostramos los papás más calientes de Disney y California Adventure”, se lee en la presentación del perfil. Y los créditos posteados lo avalan.
Para qué más palabras. A los hechos.