Una mujer que estaba desaparecida desde agosto junto a su novio fue encontrada en Estados Unidos encadenada del cuello en un contenedor de metal. El hecho sucedió en una zona rural de Carolina del Norte. Además se halló un cuerpo "en una tumba superficial" que aún no fue identificado.
El sheriff del municipio de Spartanburg, Chuck Wright, dijo que investigan si el cadáver encontrado es la pareja de la joven. "No tenemos, por ahora, la posibilidad de saber cómo murió la persona", comentó.
Según informó la BBC, Kala Brown, de 30 años, llevaba dos meses encerrada en el contenedor –calificado como un "verdadero infierno" por parte del sheriff–. La mujer recibió agua y alimentos dos veces al día.
La Policía recibió un llamado y cuando ingresó a la vivienda escuchó golpes adentro de un contenedor. La víctima que estaba dentro era la encargada de limpiar la casa.
La propiedad está a nombre de Todd Kohlhepp, un agente inmobiliario de 45 años. En 1987, cuando él tenía 15, fue acusado de haber secuestrado y agredido a una chica de 14 años.
Kala Brown desapareció a finales de agosto con su novio, Charles Carver, de quien no hay rastros salvo que su auto fue hallado en la casa del agente inmobiliario.