Huracán le ganó a Douglas Haig 2-1, de local, y salió de zona de descenso en un partido correspondiente a la 15ª fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Juan Manuel Llop fueron anotados por Guillermo Sotelo (ST 20m.) y Mauro Milano (ST 33m.), quien fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo, mientras que Adrian Aranda (PT 2m.), que también fue expulsado (ST 44m.), había abierto el marcador para la visita.

Con el triunfo Huracán sale de zona de descenso al acumular un coeficiente de 1,151 y le deja el lugar a su rival que suma 1,133, mientras que Nueva Chicago cierra la tabla de promedios con 0,928.

El `Globo`, que ganó dos partidos seguidos por primera vez en el torneo (Almirante Brown 4-0), suma 15 unidades y salió del último puesto de las posiciones, mientras que Douglas se mantiene con 17.

El local se preparaba para una fiesta: venía de golear a Almirante, de visitante, jugaba frente un equipo con un DT interino tras la renuncia en la semana de Omar Jorge y ante 15 mil personas.