Un procedimiento policial terminó con el secuestro de 62 kilos de marihuana compactada. Parte de la sustancia se incautó tras una persecusión a una camioneta y el resto en un allanamiento a una vivienda.
El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este lunes a las 19, personal de la brigada de Drogas Rosario y de Inteligencia Sur detuvieron a una camioneta Ford F100 en Nansen y el pasaje Harris y y tras cercarla obligaron al conductor a descender del vehículo. Tenía un bolso que en su interior cargaba unos 14 kilos de marihuana compactada.
Luego, gracias a una orden judicial emitida por el juez federal Nº 4, Marcelo Bailaque, realizaron un allanamiento en una vivienda de Mar del Plata al 300 donde se encontraron 52 panes más de la misma sustancia.
Dos hermanos fueron detenidos en este marco. Un hombre de 33 y otro de 54 años; el más joven con libertad condicional en el marco de una causa por tráfico de estupefacientes en la provincia de Chaco. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Importante secuestro de marihuana compactada
La policía detuvo a dos hombres que estarían vinculados al tráfico de drogas. Tras una percecusión a una camioneta y a través de un allanamiento, se incautaron 62 kilos de esta sustancia