Un incendio afectó el depósito fiscal de Portar ubicado en Sorrento y Circunvalación, zona noroeste de Rosario, este lunes a la madrugada.

Cerca de las 6 las llamas se desataron en el predio por motivos que se desconocen y cuando los empleados llegaron al lugar temieron que las llamas sean incontrolables.

Sin embargo, cinco dotaciones de Bomberos (tres de los Voluntarios y dos de los Zapadores) arribaron al siniestro y comenzaron con las tareas de forma rápida.

A pesar de los inconvenientes –en el acceso al depósito había pallets y botellas- pudieron controlar el fuego sin lamentar heridos ni pérdidas mayores.

El bombero a cargo del operativo, Aníbal Gómez, relató a Radio 2 que recibieron el pedido de auxilio cerca de las 6.30. “La parte afectada es del depósito de legumbres. Las botellas plásticas y de vidrio, y los pallets, dificultaron el trabajo”, describió y dijo que el fuego atacó envoltorios y legumbres presentes en el depósito.

“Por ser legumbres, es un material que acumula mucho fuego incandescente y se necesita mucha agua. En principio fue un incendio de consideración pero con cinco dotaciones se pudo sofocar”, añadió y resaltó que no hubo lesionados en el predio de grandes proporciones de la firma dedicada al depósito y almacenamiento.