Al menos dos personas murieron en un incendio declarado en un edificio de oficinas de once plantas en Dacca, Bangladesh donde las autoridades temen que haya aún personas atrapadas y donde se han vivido escenas de pánico. Las víctimas mortales son una trabajadora que se arrojó al vacío desde la sexta planta y un oficinista que murió asfixiado, informa la agencia EFE.

Los bomberos lograron controlar el fuego horas después de que se declarase, a las 10:30 hora local. Además, tres helicópteros rescataron a docenas personas refugiadas en el techo del edificio, situado en el barrio de Karwan Bazar y que alberga las sedes de dos canales privados de televisión.

Los cuerpos de seguridad se movilizaron para el rescate de las personas que aún quedaban en el interior del edificio, algunos de ellos trabajadores de las cadenas de televisión NTV y RTV.

"Aún estamos averiguando las causas del incendio y cuánta gente se encuentra atrapada dentro, pero el fuego ya está bajo control después de varias horas de esfuerzo", dijo un bombero en el lugar del accidente.