Esta campaña, impulsada por la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones y la Cámara Argentina de Papelería y Librerías de Argentina, se suma a iniciativas como La Semana del Libro, La Noche de las Librerías y No hay Ciudad sin Poesía, desarrolladas este año por el Gobierno porteño, y busca, a través de vía pública y otros canales de difusión, despertar la conciencia de la gente respecto de que el libro puede ser una muy buena, sensible e inteligente alternativa cuando de hacer un regalo se trata.

Esto cobra especial vigencia ante las fiestas y las vacaciones,  período que supone tiempo libre y, por tanto, más espacio para la lectura.

En vía pública se podrán leer sugerencias como: “A mí regalame un mundo. Regalame un libro”, “A mí regalame fantasía. Regalame un libro”, y “A mí regalame poesía. Regalame un libro”.

Fuente: Educared