Por el lado de la entidad de Avellaneda, el plantel no presentará nuevas caras de renombre, aunque Troglio confía en los defensores Lucas Mareque y Ricardo Moreira y el volante Matías Oyola, para sumarse a la base que quedó del último grupo.
Lanús, por su parte, deberá no sólo pensar en el torneo Apertura, ya que el próximo miércoles debutará en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de La Plata, como local, por lo que el desgaste físico en este semestre será superior al habitual.
En el equipo dirigido por Ramón Cabrero serán titulares los debutantes José Sand y el defensor brasileño Jadson Viera, mientras que las bajas más significativas serán las del delantero Cristian Fabbiani y el volante Sebastián Leto.
Independiente tendrá a Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Gastón Machín, Adrián Calello y Matías Oyola; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis. Por su parte, Lanús, a Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Diego Valeri, Eduardo Ledesma, Sebastián Salomón y Marcos Aguirre; Lautaro Acosta y José Sand. El director técnico es Ramón Cabrero. El árbitro del partido será Sergio Pezzotta.