Este cierre de temporada parece que marcará la despedida de Newell´s de varios de sus futbolistas. Y uno de ellos es Juan Manuel Insaurralde, quien seguiría su carrera en Boca. Pero en el futuro del chaqueño también puede estar la selección.

Es que el defensor rojinegro recibió el viernes el elogio de Maradona, quien sugirió que tiene chances de entrar en la lista de 30 preseleccionados para ir al Mundial, y este sábado estuvo en el estadio Marcelo Bielsa el ayudante de campo de Diego, Alejandro Mancuso.

Mancu habrá tomado apuntes del trabajo de Chaco, que aportó un tanto de cabeza y no sufrió sobresaltos en defensa. Pero también puso la lupa sobre Rolando Schiavi, otro que estuvo y está en la consideración del DT argentino. Ambos corren con chances de aparecer en la próxima convocatoria, la última antes de la nómica final.

"No sé si fue el úlitmo, no sé que va a pasar. Pero estoy muy contento y agradecido a la gente de Newell´s", dijo Juan Manuel. Y sobre la presencia de Mancuso, se mostró sorprendido: "¿En serio? No sabía. La verdad, estoy muy contento por eso, por lo que dijo Diego también. A uno lo llena de felicidad que Maradona, el técnico de la selección, hable bien de uno. Es un sueño para mi. Quiero seguir soñando y no despertarme de esta realidad", tiró emocionado.

En cuanto al pase de Insaurralde a Boca, los dirigentes de ambas entidades vienen conversando desde hace algunos días y el monto que se maneja ronda el millón ochocientos mil dólares. Newell´s conservaría un porcentaje de la ficha del ex Chacarita, que este sábado habría jugado por última vez en el Coloso con la casaca ñubelista.