Natalie Portman falleció al despeñarse por un acantilado en Nueva Zelanda, donde también desapareció el actor Jeff Goldblum. El yate en el que viajaba Harrison Ford fue atacado por un rayo. El avión en el que viajaba George Clooney desapareció cuando sobrevolaba en estado de Colorado. Britney Spears también murió.
Internet "mató" a muchos famosos en una sola semana
Harrison Ford, Natalie Portman y George Clooney son algunas de las celebridades que fallecieron... si se cree en todo lo que se publica en la web
Triste semana para los fanáticos de Hollywood, si es que se cree todo lo que se publica en Internet.
Es que tras las muertes (verdaderas) de Michael Jackson y Farrah Fawcett fueron muchos los famosos que cayeron víctima de las falsas muertes online.
La realidad es que ni Portman, ni Clooney, ni Ford, ni Goldblum, ni Spears están muertos. Pero todos fueron dados por muertos en varios sitios de internet y redes sociales.
Muchos de estos falsos rumores se difundieron a través de la página fakeawish.com, propiedad de Rich Hoover, donde a modo de "juego macabro" los lectores pueden introducir nombres de famosos en cinco plantillas con noticias falsas. Muchas son sobre supuestas muertes.