A pesar de los aumentos en las tarifas y de las reiteradas quejas de los usuarios, parece que no mejoran las condiciones de viaje para los pasajeros del transporte interurbano. Al menos, ello se desprende de la foto y la denuncia que envió Cecilia a la sección Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.
Interurbanos: se multiplican las denuncias sobre condiciones de viaje
Los pasajeros de una empresa que cubre el trayecto de Bouquet a Rosario, pasando por Las Rosas y Las Parejas, denuncian que siempre hay gente parada en el pasillo, por lo que van incómodos y algunos hasta se quedan sin poder subir. Claro está, nunca llegan a horario
Con una imagen donde se ve un colectivo repleto y gente de pie, inclusive con niños en brazos, Cecilia describió: “Una vez más, como todos los domingos, ésta es la forma en que se viaja. El colectivo de la empresa General Güemes que salió desde Bouquet el domingo 24 a las 20:30, rescata a los pasajeros de otro coche de la misma empresa en Las Rosas”.
Y prosiguió: “Al llegar a la terminal de esa ciudad ya no podía subir más nadie y así se viajó hasta Rosario, siempre con gente parada en el pasillo. Además, mucha gente quedó sin viajar en Las Rosas y en Las Parejas”.
El cierre, fue lógico: “De más está decir que no llegamos a Rosario a horario”.