Un camionero denunció que en Pujato tres delincuentes armados le sustrajeron el cargamento de soja que transportaba. La policía detectó algunas contradicciones y comprobó que el chofer estaba falseando el hecho.
Ocurrió en la jurisdicción 15° donde un camionero identificado como Lucas Rodriguez, de 24 años, y oriundo de la localidad de Villaga en el departamento de Caseros denunció ante personal policial que viajaba en un camión Mercedes Benz 1114 que transportaba una carga de 32 toneladas de soja hacia la aceitera Molinos de Rosario.
Según el relato del camionero, detuvo el vehículo a la vera de la ruta 33 a la altura de Pujato y fue sorprendido por tres ters sujetos armados. Aparentemente lo redujeron con vendas en los ojos y lo subieron a un auto mientras que otro se llevó el camión. A los pocos minutos lo abandonaron en un camino desconocido, declaró el chofer a la policía.
Sin embargo, en la declaración el hombre cayó en una serie de contradicciones que los efectivos detectaron y cuando se lo siguió interrogando reconoció que el robo había sido falso. El hombre había comerciado unas 4 toneladas de la soja transportada y había dejado abandonado el camión en la localidad de Santa Teresa, con lo cual quedó detenido por una denuncia falsa.