Según denunció un grupo de la padres de la escuela Ballarini, sus hijos les contaron que en varias oportunidades vieron al portero y la portera manteniendo sexo oral dentro de la escuela.
De acuerdo a una carta que los padres enviaron a la dirección de la escuela –y parte de cuyo contenido reproduce el portal santafesino Notife.com–, una de las alumnas contó que “habitualmente es espectadora involuntaria de espectáculos eróticos realizados por dos porteros del turno mañana de esta escuela”.
La carta agrega que “es interesante hacerle saber como directora que la congruencia de los comentarios de los chicos nos dejaron libre de la más mínima duda, ya que dan detalles de verdaderas situaciones obscenas, que incluyen manoseo de todo tipo, actos sexuales llegando al comentario de varios chicos de asistir visualmente sexo oral en la escuela y con la coincidencia de los mismos actores”.
La directora de la escuela Ballarini, Elba Colombo, reconoció en la radio LT10 de Santa Fe que la denuncia del padre de una de las alumnas “es muy grosa”.
También indicó que recibió una denuncia similar de una compañera de trabajo, pero que la desestimó –en un principio– porque esta docente tenía una diferencia laboral con los porteros.
“Es una acusación muy fuerte”, repitió Colombo y dijo que inició una investigación propia de estos hechos, a la espera de la decisión que tomarán sus superiores.