Un joven de 28 años murió este domingo por la tarde en la zona de islas tras sufrir una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. Estaba en una embarcación junto a otras tres personas que, aparentemente, habían salido a cazar. Intervino la Fiscalía sede San Lorenzo, que remitió las actuaciones a la Justicia de Entre Ríos.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, Fabián Alejandro Oviedo recibió un balazo en la pierna izquierda, perdió una gran cantidad de sangre y falleció. Se investiga si el disparo fue realizado de forma accidental por uno de las personas que estaban con él en el bote.

El hecho ocurrió en la bajada municipal, a la altura del kilómetro 448, a la altura de Puerto Gaboto. Personal de Prefectura Naval Argentina delegación San Lorenzo acudió en un primer momento y dio aviso a la Fiscalía de San Lorenzo.

El sábado, en un operativo de control de embarcaciones, Prefectura encontró en una embarcación dos armas de fuego tipo carabinas calibre 22 con municiones. Los cuatro ocupantes no llevaban ninguna documentación de las mismas. Fueron demorados y luego recuperaron la libertad.