Un grupo de padres de la escuela privada Santa Ana denunció la circulación de imágenes que mostrarían a una alumna de noveno año practicándole sexo oral a otro estudiante.

Autoridades de la escuela privada Santa Ana investigan la denuncia formulada por un grupo de padres sobre la difusión de un video pornográfico en el que una alumna le practicaría sexo oral a un compañero.

La directora del establecimiento, Graciela Alvarez, admitió haber recibido la queja de parte de un grupo de padres, preocupados por la supuesta circulación del video. Al parecer, el video había sido filmado con un teléfono celular y luego exhibido ante algunos chicos de la escuela.

"Es un procedimiento que lleva su tiempo, porque hay que labrar actas, compaginar versiones para dilucidar la verdad de lo que realmente pasó y establecer qué responsabilidad le toca a cada uno de los implicados, si es que pasó", señaló la directora del establecimiento.

La docente aclaró que, de acuerdo a los testimonios, el video fue visto por algunos chicos fuera de la escuela. "Esto no fue ni en la escuela ni en horario escolar", recalcó, antes de explicar que, de acuerdo a la normativa, "ante una posible indisciplina, todo menor tiene la posibilidad de un descargo".

Fuente: Télam