Al respecto, el técnico canalla abundó: “Yo hablé con él, es un técnico joven y con mucha capacidad y por los contactos que tuve con él me parece una gran persona. Pronto va a salir de esta situación que no es nada fácil.”
Luego Ischia valoró a más no poder la actitud de sus dirigidos en el clásico: “Por suerte en el fútbol siguen siendo factor determinante los jugadores, porque son ellos los que realizan cosas como las del domingo. Sé que también hubo algunas cuestiones tácticas que yo puedo ver, pero los determinantes sin ningún tipo de dudas fueron ellos”.
Es evidente que la victoria en el clásico fue un importante envión anímico para todos, pero cuerpo técnico y plantel ya dieron vuelta la página para pensar en el próximo partido: “Jugar tan rápido ante San Lorenzo nos dificulta un poco por los lesionados, pero confío en que se recuperarán y podremos contar con ellos. El más complicado es Borzani y algo también el Kily (González), pero me parece que van a llegar bien”.
Finalmente, el técnico hizo alusión al tiempo que hace que Central no gana el partido siguiente después de quedarse con el clásico, aunque destacó la actitud de sus dirigidos asegurando que buscarán derribar esa estadística negativa: “Yo no lo tenía tan en cuenta y los propios jugadores me lo comentaron ayer. Ya lograron ganar por primera vez un clásico en inferioridad numérica, y ahora van por más. Es lindo que haya salido de ellos mismos, se nota la motivación que tienen”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio