El técnico de Rosario Central Carlos Ischia tendría tomada la decisión: debido a la falta de resultados positivos y al poco compromiso de algunos referentes del plantel, estaría dimitiendo en las próximas horas.
El por ahora entrenador canalla no hizo pública su decisión, pero ya se lo habría confirmado a su círculo íntimo. Igualmente quiere aguardar hasta el martes para primero reunirse con el plantel y comunicarle su decisión.
Ischia siempre manifestó su intención de cumplir su contrato y continuar en el club hasta junio de 2008 cuando expira dicho plazo, pero los malos resultados y la falta de reacción del equipo ante esta situación le habrían llevado a cambiar de parecer y presentar la renuncia al cargo.
Sin embargo, los interventores del club que continuarán al frente de la entidad hasta el 20 de noviembre, no ven con buenos ojos el alejamiento del DT en este momento y le pedirían que continúe, al menos hasta que asuman las nuevas autoridades.
El motivo por el que Schneir y Araujo quieren que Ischia siga al frente del equipo radica en que a tan pocos días de las elecciones no es conveniente contratar un nuevo técnico, y tienen la intención de que al nuevo entrenador lo decidan las autoridades que gobiernen Central tras el 11 de noviembre. Además argumentan que no hay hoy en el club alguien indicado para tomar el barco en este tan complicado momento.
Es por eso que pedirán al Pelado que continúe en forma interina, al menos, hasta el acto eleccionario. Al respecto, el técnico se llamó a silencio y parece que recién dará a conocer su decisión el próximo martes tras reunirse con los jugadores, en el retorno a los entrenamientos que se producirá por la tarde en el predio Palos Verdes.
Cabe señalar que el próximo fin de semana los canallas no tendrán nigún compromiso: es que debido a las elecciones presidenciales, el Apertura se detendrá para reanudarse el primer fin de semana de noviembre. El próximo rival de los aurizules es Arsenal de Sarandí, por la fecha 15.
Ischia tendría decidido renunciar, pero los interventores no quieren
El martes el entrenador presentaría su renuncia. Pero podría seguir hasta que las elecciones determinen la nueva conducción del club