La situación política de Silvio Berlusconi se complica cada día más y ya supera largamenta el calificativo de escandaloso. Esta vez, la prensa italiana asegura contar con imágenes más fuertes de sus fiestas privadas en su mansión de Villa Certosa.
Según el periódico El Reformista, en una de las fotos (a que ilustra la nota), el primer ministro aparecería desnudo junto al dirigente de izquierda Massimo D´Alema al lado de la piscina. Pero esta no sería la más escandalosa de las imágenes.
La más subida de tono sería una del ex gobernante checo Mirek Topolanek, amigo personal de Berlusconi y asiduo visitante de Villa Certosa. Según el diario, Topolanek estaría en plena actividad sexual con una joven.
Los alcances de este escándalo se agigantan a medida que aparecen más evidencias del comportamiento del dirigente italiano.
Italia: aparecieron más fotos que complican a Berlusconi
En una de las imágenes, el primer ministro aparecería desnudo en su mansión de Villa Certosa. En otra, el ex gobernante checo Mirek Topolanek estaría en plena relación sexual con una joven