Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, de la mano de Rosario GameDevs, se llevará adelante una jam sobre video juegos para personas con discapacidad, con el objetivo que los mismos puedan integrarse y divertirse con familiares y amigos.

La presentación tendrá lugar este viernesa las 18  en Sede de la Gobernación (Dorrego 600), donde luego de tres charlas introductorias sobre desarrollo de videojuegos e inclusión, los participantes podrán proponer ideas de juegos que sirvan para integrar a personas con distintas discapacidades. Allí también se formaran los grupos de desarrollo, compuestos por programadores, artistas, músicos, diseñadores, psicólogos, etc.

Durante todo el sábado 12 y domingo 13  en Zona I (Lamadrid 470) será el momento para desarrollar las ideas, diseñarlas, programarlas, crear los gráficos y sonidos, testear los juegos y subirlos a la web. ¡Todo en menos de 48hs!
El evento es organizado en conjunto por Rosario GameDevs, la Municipalidad de Rosario, la provincia de Santa Fe y el Polo Tecnológico de Rosario, con el apoyo de la Fundación Gecenym, ADVA, FUNDAV, UNR, UTN, IUGR , el Mercado de Productores Rosario, CeDITE, NZR y OneEyeAnt.

La entrada es gratuita (con previa inscripción) y no hace falta que tengas experiencia en creación de video juegos.
Toda la info e Inscripción: https://goo.gl/L5dZGD