Jesús Méndez es el gran candidato a jugar como volante central, el viernes ante Huracán, en lugar del suspendido Leonardo Borzani. Pese a esta real posibilidad, el jugador surgido en River aun se muestra escéptico: “Todavía Madelón no ha dicho nada, pero ojalá que me toque. En la práctica de fútbol del miércoles se verá. Si se da, trataré de hacer lo mejor”, prometió el mendocino.

El volante proveniente del fútbol suizo, que apenas jugó unos minutos ante Independiente, aseguró que se encuentra en plenitud y en condiciones de actuar: “Gracias a Dios estoy muy bien, tanto física como futbolísticamente. Si me toca estar, llego muy bien”.

Finalmente, el oriundo de San Rafael habló sobre la posición de volante central, en la que casi seguro le tocará entrar: “Yo soy un volante de características ofensivas, pero me adapto a cualquier posición en la mitad de la cancha. No tengo problemas”. De seguro, si juega, se encargaría de las tareas de contención, con Messera como ladero aunque éste último algo más suelto.

Your browser doesn’t support HTML5 audio