Joaquín Sabina dará en Rosario un recital, en medio de su gira por Argentina que tendrá lugar en a principios de 2010. Así es, para éxtasis de sus fans locales, el español traerá su voz áspera y su poesía, sus guitarras y su desenfado a la vera del Paraná, cuando el calor ya aprete de este lado del mundo.

De acuerdo a lo informado en Radio 2, el cantautor pasará por la ciudad el 5 de febrero del año que viene, aunque aún no se ha establecido todavía si el escenario será la cancha del club Rosario Central o bien, la rojinegra de Newell´s Old Boys. Una vez que se decida esta cuestión, se procederá a la venta de entradas.

Joaquín Sabina, quien en 2007 se presentó en la ciudad junto a Joan Manuel Serrat, abrirá la agenda de shows internacionales de 2010 con los conciertos que brindará en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.

El cantante se reencontrará con sus “Dieguitos y Mafaldas” el miércoles 20 de enero, en la Bombonera, por supuesto.
Junto con este recital -cuyas entradas saldrán a la venta el miércoles- también tocará en Rosario, Córdoba y Mar del Plata, para luego cruzar el Río de la Plata y llevar su música a Montevideo.

Sabina volverá a refrescar los oídos con su larga lista de éxitos y se espera que para entonces presente "Vinagre y rosas", un trabajo que está terminando y que podría estar listo para diciembre.