Una Toyota Hilux que circulaba aparentemente a alta velocidad chocó dos vehículos estacionados y luego impactó de frente contra una columna de hierro en Rioja y Castellanos. Los tres ocupantes fueron demorados por la policía y trasladados a la comisaría 2ª con algunas lesiones. El conductor dio tenía 1,72 g/l de alcohol en sangre, casi cuatro veces más del máximo valor permitido (0,5 g/l).
El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello relató en el programa A Diario que el rodado iba por Rioja a alta velocidad, colisionó contra dos vehículos –uno sería de una fuerza de seguridad provincial– y luego contra un poste de hierro, al que movió por la fuerza del choque.
Según informaron fuentes del municipio a Rosario3.com, el conductor de la camioneta tenía 1,72 g/l de alcohol en sangre, de acuerdo al control realizado posteriormente.
Un comerciante de la zona donde fue el hecho comentó que el hecho se produjo pasadas las 8 de este viernes. "Venían chocando de cuadras anteriores a otros autos. Eran menores. Falta un semáforo acá. El último está en Cafferata y el siguiente en Avellaneda", amplió.
"Se ve que la Policía los venía siguiendo porque los detuvo enseguida", concluyó.