Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) designó al abogado Juan Moreno como interventor de Newell´s Old Boys, en reemplazo de Andrés Brelich, quien decidió dar un paso al costado.

Según confió el doctor Arturo Araujo, presidente del Colegio de Abogados de Rosario, “el doctor Brelich se presentó en la sede del Colegio el viernes pasado muy desencajado, denunciando amenazas y pintadas en el frente de su casa y en el estudio”. Araujo destacó que el ahora ex interventor “sufre de problemas cardíacos, es hipertenso”.

El titular del Colegio de Abogados también le informó a Rosario3.com que “Brelich recibió una cadena de mails de una supuesta facción revolucionaria leprosa”. El caso de Brelich fue analizado en el Colegio y se decidió aceptar la renuncia del letrado “por motivos de salud”.

El trámite de definir nuevo interventor debía cumplirse en el corto plazo, ya que el próximo jueves 11 de setiembre habrá una nueva asamblea en la entidad del Parque, a la que prometió concurrir en gran número el bloque opositor a la actual conducción de Eduardo López.