Juana Viale y Gonzalo Valenzuela están dispuestos a dejar atrás los problemas. Con la llegada del nuevo año, la pareja espera a su segundo hijo -el tercero de la actriz- con proyectos laborales y mucha energía positiva. Los dos fueron retratados mientras disfrutaban de un almuerzo que organizó este fin de semana una marca de aguas saborizadas en el parador La Caracola, Punta del Este (Uruguay).
La nieta de Mirta Legrand y su marido fueron invitados al evento por VitaminWater, una firma extranjera que, según trascendió, le habría pagado una importante suma a Juana para posar embarazada de cinco meses. Descontracturados y sonrientes, los futuros padres se dejaron fotografiar por la revista Hola! para una producción especial.
Luego de seis año juntos, Viale anunció que el nuevo integrante de la familia tiene fecha de llegada para abril. Sin embargo, la panza de Juanita no le impide cumplir con los compromisos asumidos. Viale está filmando Malas, de Adrán Caetano. "Hasta el 12 de febrero, mi cabeza está puesta ahí. Estoy muy feliz con el proyecto y con mi personaje", afirmó.
Valenzuela tiene entre los planes ponerse en la piel del un jugador de vóley en el filme Todos contentos, de Eduardo Milewicz. Sobre los difíciles momentos que la pareja atravesó, el actor chileno asegura haber salido fortalecido. "Las personas nos construimos gracias a las propias experiencias. Lo verdaderamente importante tiene que ver con lo que nos toca vivir. Este fue un año de muchas vivencias que no vamos a olvidar nunca y, gracias a eso, estamos en proceso de reconstrucción," aseguró.