Unas provocativas fotos del cantante canadiense Justin Bieber encendieron la polémica. Es que en las imagenes apareció con golpes en la cara y la camisa llena de sangre.
Justin Bieber "golpeado" para las fotos
El cantante participó en una sesión fotográfica que generó controversia: apareció con golpes en la cara y la camisa llena de sangre
En rigor, se trató de una sesión de fotos que el joven canadiense realizó para la revista de videojuegos Complex, que festejó su décimo aniversario.
La publicación buscó representar con las imágenes, lo que significa para una estrella del pop, recibir los "golpes" de la industria musical. Por eso el artista, de 18 años, apareció con golpes en la cara, con la camisa llena de sangre y peleando en un cuadrilátero. El joven aceptó la propuesta artística de la revista porque “no quiere ser un saco de arena”, indicó.
En la sesión, también se observó a Bieber mantener una pelea con dos boxeadores en un cuadrilátero. En algunas imágenes estuvo acompañado por una linda chica como sparring, que lo mantiene en su esquina.
En Twitter las fotos generaron diversas reacciones, de alegría entre las personas que “odian” al cantante, y de disgusto por parte de sus admiradores.
Mirá el video del backstage de la sesión de fotos.