Karina Mazzoco presentó en el salón Consular del Hotel Presidente su primer perfume. Change surge a partir de dos fuertes inspiraciones: el universo femenino y el espíritu cambiante de las mujeres. Change, en inglés, significa cambio. Por el momento el perfume se va a comercializar en el país, "quizás más adelante se pueda exportar", señaló Karina.
"El mundo de los aromas siempre me resultó fascinante. Mi primera fragancia tiene la frescura de las frutas, el encanto de las flores y el infaltable toque oriental", dijo la conductora en el programa A diario de Radio 2. "Diseñé una fragancia para que la mujer se sienta muy femenina y para que el hombre quede atrapado", agregó.
"Hace muchos años que vengo trabajando en este proyecto. En un momento me dí cuenta que no sabía cómo avanzar por eso me comuniqué con personas del ambiente. Necesitaba que una compañía ponga el producto en el mercado de la cosmética", dijo la conductora.
Experta en el tema, la conductora explicó: "Las fragancias de los perfumes no duran porque hay muchas empresas que deciden bajar el nivel del graduación de la esencia, eso hace que dure menos y que sean más económicos. Change tiene mi nombre y apellido por eso yo exigí que sea un perfume que además de ser exquisito y agradable, permanezca en la piel y en la ropa de la mujer".
Hace algunos días se publicó en los portales de internet una foto de Karina Mazzoco desnuda y embazada de seis meses, sobre este tema la conductora explicó: "Las imágenes pertenecen a mi universo privado e íntimo. Yo siempre fui muy cuidadosa con las cosas que tengan que ver con mi vida personal y profesional". Sobre la procedencia de las fotos explicó: " Un hacker me las robó de mi computadora".
Al enterarse de la situación la conductora se contactó con su abogado Martín Leguizamon para accionar. "Cuando me enteré me lo tomé con mucho humor, pero decidí hacer algo al respecto. Junto a mi abogado decidimos retirarlas de internet, el que siga exhibiendo las fotos tiene que pagar una multa".
El boom de las fotos prohibidas de modelos y conductoras de televisión estalló hace algunas semanas: Juanita Viale, Silvina Escudero, Silvina Luna y Karina Mazzoco aparecieron desnudas en las redes sociales. Según trascendidos habría un periodista de espectáculo que le estaría pagando a un hacker para que robe las fotos privadas de las computadoras personales de las famosas. "No sabemos si esto es real, esperemos que no, porque sino estamos pasando el límite del mundo privado".