"Por primera vez en esta Argentina se combate en serio la corrupción, hacemos los controles de todas las áreas que tenemos que hacer. Toque a quien le toque y caiga quien caiga, voy en búsqueda de la verdad permanente", dijo el presidente en un acto en el que se entregaron viviendas en la localidad bonaerense de Moreno.
Siguiendo la misma línea aseguró que él no "tapa nada" y que cuando algún hecho ocurre permite "que el pueblo se entere".
"Yo no tapo nada. Cuando algo pasa, que el pueblo se entere, como corresponde. Y como corresponde, tomaremos las medidas que correspondan", expresó Kirchner durante un acto en el partido de Moreno.
En tanto, en el marco de la campaña, el jefe de Estado volvió a pedir apoyo para la senadora Cristina Fernández en las elecciones presidenciales del 28 de octubre y aseguró que con ella los argentinos "van a estar mucho mejor".
"Las mujeres hacen mejor las cosas que nosotros y no lo digo porque le tenga miedo a Crisina. Es una compañera, una ciudadana de todos ustedes que viene con la fuerza y la decisión de profundizar el cambio en Argentina", aseveró Kirchner.
Tras afirmar que con "ella van a estar mucho mejor", el Presidente pidió apoyo para la senadora en las elecciones de octubre "para que la Argentina siga cambiando y no vuelvan los intereses de siempre que quieren regresar de cualquier manera".