Éramos pocos y Kirchner metió a Cobos en los cruces por el Día de la Lealtad peronista. El titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, respaldó este viernes a la presidenta y aseguró que  "Cristina sufre una deslealtad de alguien que fue votado para acompañar el proceso de transformación".

“Esa deslealtad la cubrimos con nuestros brazos y nuestros corazones", agregó Kirchner al  al encabezar en Paraná, la capital entrerriana, el acto para recordar el 63 aniversario del "Día de la Lealtad Peronista".

Kirchner afirmó que desde el oficialismo "se quiere y apoya a nuestros industriales y empresarios, y también a nuestros productores (agropecuarios), especialmente a los pequeños y medianos".

Además, reconoció "lo importante que fue ese 30 de octubre de 1983, cuando recuperamos la democracia", y le envió un "saludo" y un "deseo" de que "mejore su salud" al ex presidente Raúl Alfonsín, al que describió como un "adversario" en aquellos comicios que significaron el final de la dictadura.

En tanto, dijo que "ante esta crisis fenomenal e inédita, la Argentina está tratando de vivir con lo nuestro, con nuestros ahorros y nuestro esfuerzo, para darle batalla a la crisis".