Según informó Télam, se trató de una “actividad militante” en tanto Clarín dedicó una de las notas principales de su sitio web para aclarar que lo que los jóvenes K repartían no era el verdadero periódico.
Esta versión falsa tiene ocho páginas con artículos que replican las firmas de los periodistas del medio y hasta tiene historietas apócrifas de Altuna, Sendra, Crist, Raznovich y Tabaré.
En el título principal se lo menciona a Massa (Cobos o Macri) como flamante presidente bajo el título: “Fin de la crisis con los holdouts. El Presidente Massa le paga con todo a los buitres”, seguido de una columna de Paul Singer, titular del fondo NML, al que bautizan como “nuevo titular de YPF”, y que dice: "Se acabó la gilada: llegó la hora de la verdad".
El tono "editorial" del juega con el tema: los fondos buitre manejando el país y la prensa, ocultándolo con supuestas buenas noticias.
También hay notas sobre el Fútbol para Todos, diciendo que “el fútbol se financiará de palabra” y que en el torneo de Primera se disputará la “Copa Juez Griesa”, en referencia al magistrado neoyorquino que dirime la disputa con los holdouts.