Este sábado a las 21, La Casa del Tango, Av. Illia y España, inicia la temporada de verano 2014 con música en vivo y baile a cielo abierto. La entrada es libre y gratuita.
En el Parque de las Colectividades –frente a la sede tanguera–, se presentan el Dúo Revirados y Tritango. Además habrá una pista de baile abierta al público para milonguear.
El Dúo Revirados está conformado por Ada Martinelli, en piano, y José Luis Nocera, en guitarra. Ambos presentan su disco Revirados en un espectáculo que incluye versiones instrumentales de tangos tradicionales de diferentes épocas.
Tritango interpretará los mejores tangos para bailar y escuchar, con Raúl Nofri, en piano; Julio Rivero, en bandoneón; Sergio Ferrari, en contrabajo; y Jorge Ross, en voz.
La programación continúa el sábado 22 de febrero con el espectáculo de la orquesta típica La 2x4 rosarina.
Formada en 2013, la agrupación desarrollará un repertorio bailable característico de los años ´40.
La 2x4 rosarina está integrada por Martín Piñol, en voz; Pablo Benso, en piano; Carlos Moyano y Gustavo Sordelli, en bandoneones; Javier Gómez y Gustavo Marti, en violines; y Sebastián Aparicio en contrabajo.
Las actividades no se suspenden por lluvia.