La Sole fue mamá. La cantante Soledad Pastorutti dio a luz este jueves a la noche en el Sanatorio de la Mujer de Rosario. Fueron muchas las horas que la artista estuvo en trabajo de parto. Finalmente, una rozagante beba de 2,700 kilos nació por cesárea cerca de las 20. La que llamaron Antonia.
La Sole fue mamá: su hija Antonia nació en Rosario
La cantante de Arequito tenía fecha para dar a luz el 16 de junio pero la niña se adelantó y nació este jueves a la noche en el Sanatorio de la Mujer. Fue por cesárea y ambas están en buen estado de salud
Según contó el periodista Juan Pedro Aleart a Telenoche (Canal 3) desde ese centro de salud, la cantante de Arequito arribó al lugar cerca de las 19 con su marido Jeremías y su familia y dio a luz una hora más tarde.
La niña nació por cesárea y tanto ella como su madre estaban en buen estado de salud. La Sole quedó internada en el 5º piso del sanatorio ubicado en Pueyrredón y San Luis, donde al menos anoche no había movimiento de fans en la puerta.
En principio, la cantante descansaría en las próximas horas y recién hablaría con la prensa en los próximos días.
Si bien la fecha del parto estaba pautado para el 16 de junio, el procesó se adelantó y según las primeras informaciones que surgían desde el sanatorio no hubo inconvenientes. El trabajo de parto fue muy largo y por eso habría derivado en cesárea.
Meses atrás, la Sole había confirmado su intención de que su hijo nazca en la ciudad para después criarlo en Arequito, donde la artista tiene su casa junto a su marido Jeremías.
La figura joven del folclore santafesino dejó sus presentaciones hace semanas a la espera del parto y sin saber el sexo de su hijo. Este jueves se enteró: es una niña. ¿Será otro tifón?