La Vidriera de Cordic será este año la Vidriera 2012. Así lo ratificó en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) la arquitecta Matilde Bassi a cargo de la exposición de arte, diseño y arquitectura.

Por primera vez en más de 20 años Cordic –la asociación que dedica su actividad desde el año 1961 a colaborar con pacientes que sufren patologías cardíacas– decidió correrse de la clásica muestra. Sin embargo, el evento se va a realizar el 15 de septiembre. "Tengo la propiedad intectual de la vidriera. El primer año llamé a Cordic porque era muy reciente el fallecimiento de mi padre por una patología relacionada al trabajo que hace la institución y desde ahí trabajamos juntos durante 21 años", añadió.

Según explicó la arquitecta, este año desde la asociación argumentaron que no podían participar de la muetsra y otra entidad se acercó para trabajar en la exposición. “Este año una nueva asociación recibirá los beneficios de nuestra vidriera, que seguirá siendo pionera en la ambientación, el diseño y el arte”, explicó Bassi

La muestra se llevará a cabo desde el 15 de septiembre al 15 de octubre y el lugar ya está elegido. Será en el edificio de la esquina de Moreno y Wheelwright.

Your browser doesn’t support HTML5 audio