Tras la difusión de un intento de agresión a Lionel Messi a la salida de un bar de avenida Pellegrini en Rosario, la Pulga salió a aclarar desde su cuenta de Facebook que el hecho no fue grave y que está "perfectamente bien".
"Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del accidente saliendo de un restaurante, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien", señaló el rosarino.
Y agregó: "Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés".
La aclaración la realizó cerca de las 18 cuando la noticia del "manotazo" ya había recorrido el mundo. Una moza y el encargado del comercio confirmaron que un chico intentó pegarle a Messi aunque todas las fuentes coincidieron en que fue un hecho menor.
A las 19, una hora más tarde de publicado el comentario en la red, más de 15 mil usuarios de Facebook manifestaron su satisfacción por el breve texto tranquilizador.