Como todos los días, Norma, que se desempeña como servicio de limpieza en Sadop, aguardaba este viernes alrededor de las 6.30 el colectivo. A las siete debía entrar al trabajo, pero nunca llegó.
Preocupados ante su demora, sus compañeros trataron de ubicarla. Según contó a Rosario 3.com uno de ellos, Ignacio Gutiérrez Brondolo, después de algunas averiguaciones se enteraron que Norma era asistida en el centro de salud de Alem y 9 de Julio. Dos hombres armados la habían sorprendido en la parada de colectivo y exigido que entregara sus pertenencias. En el forcejeo una bala impactó contra su mano.
En tanto la subdirectora del Provincial, Soledad Rodríguez, confirmó que la mujer, de 35 años y madre de dos niños, ingresó malherida, con el proyectil incrustado en su mano derecha. Con todo, indicó que Norma ya se encontraba estable luego de una primera intervención quirúrgica y a la espera de ser relocalizada una vez se concluyeran los trámites de la aseguradora. Aunque menor, necesitaba una segunda operación.