Iba a haber 40 mil personas, en su mayoría rosarinos. De modo que el partido entre Argentina y Brasil en el Gigante de Arroyito fue visto como una buena oportunidad para que algunos candidatos a concejal, en plena campaña para las elecciones del 27 de septiembre, colaran su campaña. En el ingreso de la gente, promotores repartieron entre la gente folletos de propaganda.

Por un lado, un boletín con formato de diario, con notas que destacaban la gestión socialista en la ciudad. En portada, la imagen de la postulante oficial: Clara García.

Por el otro, un impreso que prometía mejorar el servicio de transporte urbano, firmado por la Juventud Peronista y destacando los nombres de Héctor Cavallero y Diego Giuliano, y más abajo Norma López, Osvaldo Miatello y Eduardo Toniolli, entre otros.

Pero la movida política no se quedó sólo en los aspirantes a un lugar en el Concejo. En un la tribuna de plateas que da espaldas al río se vio una bandera en apoyo a Roxana Latorre, la senadora del PJ disidente que acaba de romper vínculos con su histórico compañero de carrera, Carlos Reutemann. La voz del estadio ordenó retirarla.