“No tengo dudas que el viernes vamos a ganarle a Olimpo”, dijo un más que optimista Carlos Ischia consumada la derrota en Santa Fe, y se ve que en eso ha hecho hincapié porque en el arranque de la práctica, el entrenador habló un largo rato con sus dirigidos, en lo que pareció una arenga clara de que una hipotética victoria el viernes es el único camino para salir de esta crisis, “la peor desde que soy el técnico”, según sus propias palabras.
Luego de la charla inicial, el plantel realizó trabajos regenerativos y regresó al hotel céntrico para continuar la concentración. Por lo poco que se vio, no hubo indicios del probable equipo para enfrentar a Olimpo, aunque ya se pueden ir tejiendo algunas conjeturas: cambios habrá seguro, de esquema quizás, de nombres seguro. En principio saldrá Belloso, que fue expulsado, y su reemplazante sería José Vizcarra. Otra variante posible es la vuelta de Damián Díaz, quien demostró que pese a sus lagunas es el hombre más desequilibrante del equipo. En este caso, el candidato a salir sería Espinoza, que, acorde con el resto, no tuvo una buena actuación en Santa Fe.
La nómina completa de concentrados es: Álvarez, Castellano, Danelón, Espinoza, Grabowski, Raldes, Braghieri, Imperiale, Ledesma, Costa, Calgaro, Paglialunga, Papa, Núñez, Damián Díaz, Seccafién, Borzani, Vizcarra, Arzuaga, Velásquez y Castillejos.