Entre futbolistas, cuerpo técnico, acompañantes y utileros, la delegación de Newell´s llenó un avión de considerables proporciones este viernes a las 17 en el Aeropuerto Internacional Rosario, en el vuelo que partió rumbo a San Salvador de Jujuy con vistas al compromiso ante el Lobo, este sábado a las 19.10 en la Tacita de Plata con arbitraje de Alejandro Sabino.
Es que entre lesiones y transfers que aun no llegaron, el técnico Fernando Gamboa tomó precauciones y llevó jugadores por las dudas a esta excursión por el norte de nuestro país, para su segundo compromiso como técnico de la Lepra.
A la mañana, el plantel rojinegro llevó a cabo su último entrenamiento en Bella Vista, donde hubo ensayo de jugadas con balón quieto. De esos sejercicios, se desprende que el equipo para enfrentar a Gimnasia podría ser: Germán Caffa; Germán Ré, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Juan Quiroga; Gastón Machín, Hernán Bernardello, Walter Fretes (si no llega el transfer jugará Pérez), Leonel Vangioni; Alejandro Da Silva y Juan Ferreyra. El Beto Armani también ensayó en el equipo titular y podría ser la sorpresa del DT.
Además, viajaron hacia Jujuy: Sebastián Peratta, Juan Insaurralde, Pablo Aguilar, Gustavo Pinto, Ernesto Cristaldo, Mauricio Sperduti, Leandro Torres y Diego Torres. Gamboa aguardará hasta este sábado al mediodía la llegada de las habilitaciones de los volantes paraguayos.
La envidia de Aerolíneas: Newell’s vuela a Jujuy con todos los asientos ocupados
La delegación leprosa de 21 futbolistas más el cuerpo técnico, partió hacia el norte en vuelo chárter después de la última práctica en Rosario. El DT Gamboa espera por los transfers de los volantes paraguayos para confirmar el equipo que enfrentará al Lobo. La sorpresa podría ser Armani, que ensayó junto a los supuestos titulares