Pablo Heredia, el ex Gran Hermano 2001, generó tremendo revuelo entre sus seguidores de Instagram. De vacaciones con su novia –el galán de los ojitos verdes hace tiempo se radicó en Perú– subió una foto de un hipocampo con un tierno mensaje dedicado a ella. Pero lejos de cosechar suspiros se ganó unos cuantos insultos porque a más de uno le enojó que usara un animal disecado para pofesar su amor.
“Dice la leyenda que el caballito de mar se deja morir cuando muere su amada! Cuando elige una pareja es para toda la eternidad! Así de fieles son! Cuanto debemos aprender de ellos!”, escribió en la red social durante sus vacaciones en Bali con su areja, la actriz Alessandra Fuller.
Una foto publicada por Pablo heredia (@pabloheredia10) el
No sabemos cómo se lo tomó Fuller pero sí quienes lo siguen en Instagram.
“Todo genial pero deberiamos dejarlo vivir donde pertenece, en el fondo del mar”, comentó un usuario de la red.
“Están en extinción! No se deben de adquirir! Sino estaríamos creando negocio para los que los atrapan y disecan”, añadió otro.
Y así siguió la cosa hasta que el propio Heredia salió a defenderse. “Por si acaso les cuento que lo encontré disecado en la orilla del mar, estaba muerto. Claramente soy consciente de que es una especie en extinción. Amo la naturaleza en todas sus formas y jamas la pondría en peligro”, aclaró.