Este tipo de demostraciones tuvieron sus consecuencias en la novia de la Tota, Cecilia Oviedo, quien se mostró muy enojada al respecto y no dudó en demostrar que está celosa. Virginia Dobrich, la soñadora, no se quedó atrás y las peleas en televisión fueron numerosas hasta reducirse a quién de las dos tenía mejor silueta.
Así, se planteó un duelo en un boliche para que ambas desfilaran en bikini y el público decidiera mediante el voto. Al parecer, la gente le subió el pulgar a la soñadora a lo que Oviedo encontró explicación: “Bueno, a mí me parece otra cosa porque yo soy más exuberante, sólo tienen que verme", dijo sin falta de modestia.
Diez en la cuerda floja
Marcelo De Bellis, Daniel “Tota” Santillán, Kenita Larrain, Verónica Varano y Belén Téllez fueron nominados con sus respectivos soñadores.
En cambio, Evangelina Anderson y Andrés Carvajal, bailaron una lambada rápida y fresca, sumando 34 puntos. También tuvieron una gran presencia en la pista Carolina Baldini y Paulo Pedernera, quienes lograron 32 puntos.
Fernanda Vives y su soñador, tuvieron del jurado la calificación de 30 puntos; Celina Rucci y Alejandro Gallego, sorprendieron al jurado con los buenos movimientos, siendo reconocidos con 29 puntos.
Sabrina Rojas y Maxi Diorio, en reemplazo de Juan Pablo Bataglia, asombraron a los miembros del jurado por la buena evolución de la participante en el baile y se despidieron con 36 puntos.
Serafín Zubiri y Natallia Bollini, por su parte, alcanzaron 28 puntos.