“Es una lesión traicionera”, adelantó el médico del plantel rojinegro Ignacio Astore este sábado post victoria ante Argentinos. La referencia estaba apuntada a la lesión sufrida por Nicolás Spolli, quien no pudo regresar para jugar el segundo tiempo después de un traumatismo directo en su rodilla izquierda ocasionado por un golpe del delantero del Bicho Gabriel Hauche.
“Es una distensión del ligamento lateral y esa es una lesión que puede tener varias consecuencias. Si el lunes vuelve a los entrenamientos y sigue manifestando dolor le haremos una resonancia nuclear magnética. Si se siente bien, comenzaremos con un tratamiento específico”, amplió el facultativo de Newell’s. “Esto puede dejarlo sin jugar un par de semanas o dos meses, tenemos que ser precavidos”, confió Astore.
Lo concreto es que el Flaco, lamentablemente acostumbrado ya a lesiones de larga recuperación, se quedará sin jugar el próximo partido de la Lepra, cuando el equipo de Caruso Lombardi visite a Boca en la Bombonera, el sábado a las 18.20.
Este lunes, cuando el plantel vuelva al trabajo en el predio de Bella Vista, Nico Spolli se sumará a la lista de jugadores en recuperación integrada por Claudio Husaín, Diego Torres y Hernán Bernardello. Mientras, todo Newell’s prende velas para que uno de sus jugadores más importantes se pierda la menor cantidad posible de partidos.
La lesión de Nico Spolli mantiene en vilo a todo Newell’s
El defensor sufrió una distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda y ya está descartado para el partido con Boca. Este lunes evalúan los pasos a seguir