Al igual que este viernes, este sábado la ciudad amaneció envuelta en una densa neblina que complicó la circulación en los principales caminos. De hecho, el Servicio Meteorológico volvió a emitir este sábado un informe especial por reducción de visibilidad por bancos de niebla en la zona central del país, que incluye al sur de Santa Fe. Advirtió que el fenómeno no se irá hasta el lunes.

El puente a Victoria fue cortado pasada la medianoche porque la visibilidad era menor a 20 metros. Carlos Furrer, Supervisor de Puentes del Litoral, explicó al canal de cable TN que en algunos lugares esta mañana se veía menos de 5 kilómetros. "La seguridad es lo primero oara nosotros, aunque muchos usuarios se enojen. Algunos automovilistas quieren pasar igual", contó. Poco antes de las diez de la mañana comenzó a normalizarse en parte el tránsito, a través de operativos asistidos por Gendarmería.

Estuvieron cerradas además por varias horas las autopistas a Buenos Aires y Santa Fe.

Más temprano, la visibilidad en algunas zonas de la Capital Federal es menor a los 400 metros.

En la estación de Retiro, se cancelaron más de 100 servicios, según confirmó esta mañana el jefe de fiscalización de la CNRT, Alejandro Rusconi, en diálogo con el canal de noticias TN. La niebla generó, además, importantes demoras en Ezeiza y Aeroparque lo que obligó a reprogramar vuelos.