Al término del juego en el que Rosario Central consiguió un valioso empate por 0-0 ante Boca como visitante, en el camarín canalla el entrenador Carlos Ischia entregó su punto de vista sobre el partido en La Bombonera.
"Esta es una cancha en la que Boca siempre genera muchas situaciones de gol" arrancó su análisis el DT. "Hoy no fueron tantas, pero eso fue mérito de Central". A continuación, señaló: "Fue un partido disputado, muy luchado, pero cuando uno no concreta las situaciones que tiene no puede quejarse mucho. Creo que en definitiva el empate puede sonar a justo".
Acerca del rendimiento de su equipo, Ischia aseguró: "Jugamos un partido inteligente, con mucha determinación para manejar la pelota; tuvimos salida rápida, fuimos a buscar al rival a su campo, le creamos situaciones... hicimos lo que uno siempre quiere". Luego agregó: "Por ahí hacer eso contra Boca es difícil, pero como es un equipo que te ataca siempre, te deja espacios para jugar".
Por último, quien fue ayudante de campo de Bianchi en el inicio del ciclo del Virrey en Boca, respondió así a la pregunta acerca de si había faltado jerarquía para ganar el pleito: "No, jerarquía no" dijo tajante. "Nos faltó definición".
Your browser doesn’t support HTML5 audio