Un hombre fue detenido en el marco de una serie de allanamientos realizados por personal de la Brigada de Investigaciones y Agrupación Cuerpos que le sigue los pasos a la banda de delincuentes que el viernes pasado robó diez mil pesos de una distribuidora de pollos ubicada en Wilde y Mendoza, utilizando armas de grueso calibre. Además, secuestraron armas y teléfonos celulares.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este lunes se detuvo a un hombre en inmediaciones de pasaje Independencia y avenida Francia. Se trasladaba en un Fiat Weekend junto a dos hombres más que se dieron a la fuga. El detenido tiene 30 años, es de Capital Federal y goza del beneficio de libertad condicional.

En tanto, personal policial logró incautar un arma de guerra de 9 milímetros que fuera utilizada el viernes pasado en el asalto y un arma que pertenecería al vigilador del local y que le sustrajeron. Además, se secuestró un celular de un joven de 21 años que contiene mensajes referentes al robo y se incautaron siete motos.

El viernes pasado una banda de entre cuatro hombres ingresó por la fuerza en una distribuidora de pollos y huevos de Wilde 976. Portaban armas de grueso calibre y encerraron a los empelados en una cámara frigórífica tras reducir de un culatazo a un policía que custodiaba el lugar. La banda se alzó con 10 mil pesos y huyó en un taxi y un Fiat Duna.