La prima de la modelo Jésica Cirio sigue todos sus pasos. Marikena Cornejo firmó contrato con la agencia de Leandro Rud, posó para algunas fotos, formó parte de un elenco en Carlos Paz y ahora pasará por el quirófano.
Después de una temporada de verano en Carlos Paz, como parte del elenco de la obra Revista Latina, Cornejo, de sólo 20 años, ya tiene planeado el siguiente movimiento en su carrera laboral: “Apenas llegue a Buenos Aires me hago las lolas”.
Al parecer la idea surgió de prima Jésica: “A Marikena le recomendé que se hiciera las lolas antes de venir a la temporada de Carlos Paz, pero no hubo tiempo”, explicó Cirio en una intervención fugaz en la entrevista de Cornejo para la revista Pronto. Al parecer, según informa la revista, no hicieron falta los implantes para que Cornejo fuera muy aplaudida.
Pero no faltará la oportunidad para volver a presentarse en el teatro con su cuerpo renovado, porque la obra escrita por el genial Jorge Ginzburg se presentará en Carlos Paz durante Semana Santa, y Cornejo ya piensa en “estrenar” sus nuevas adquisiciones en esas funciones.
La prima de Cirio quiere estrenar lolas
A Marikena Cornejo sólo le bastó un par de consejos de Jesica y un paso por las tablas para pensar en realizarse una operación en su delantera