Sí, el rating estaba por las nubes. Marcelo Tinelli, en musculosa, desafió a una pulseada a Tito Speranza, el patovica que llegó el año pasado como custodio de Ricardo Fort y que fuerza de silencio y falta de gesticulación ante todos los comentarios del conductor se ganó un lugar.
La pulseada que no fue: un nuevo desafío de Tinelli a Tito Speranza
En musculosa, el conductor hasta se hizo llevar una mesa para medir fuerzas con el ex guardaespaldas de Ricardo Fort. Pero finalmente todo quedó en la nada. Los primeros sentenciados
Fue el momento de mayor expectativa de ShowMatch este lunes, donde, como siempre, el baile no fue exactamente lo más importante.
La primera en bailar el lunes en la pista de ShowMatch fue Rocío Guirao Díaz, la modelo que hace poco fue mamá de su segundo hijo, que mostró una figura totalmente recuperada. El jurado le puso ochos y nueves.
Después le tocó a Marcelo Iripino. La rompió en la pista y después se empcionó ante los elogios del jurado, que le puso un puntaje altísimo: hasta Aníbal Pachano desempolvó por una vez un diez.
Quien apareció después en la pista de baile fue Tito Speranza, ante la atenta mirada de su mujer y del custodio Dany La Muerte, que se rieron de los chistes de Marcelo, quien decía que no soportaba a Tito y que le quería pegar.
El ex custodio de Ricardo Fort apareció con el personaje de serio y pocas palabras que hizo durante el año pasado, pero Tinelli lo provocó durante varios minutos, hasta que pidió una mesa para que se midieran en una pulseada, que tuvo a Dany “La Muerte” como juez.
Después de muchas vueltas, el conductor dijo que la producción le pedía que Tito bailara y la pulseada nunca se hizo. Así puntuó el jurado: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (5) y Carmen Barbieri (secreto).
La última en hacer su coreografía fue María Eugenia Ritó, que obtuvo un diez, un par de nueves y un cinco.
Luego se conocieron los sentenciados: son Erika Mitdank, Denise Dumas, Rocío Marengo, Daniel Gómez Rinaldi y Cristina “la Negra” Moli, quienes no lograron superar la marca de 35 puntos necesaria para pasar de ronda. Este martes, tendrán una nueva oportunidad en el duelo de Pop Latino, en el que uno de ellos se despedirá del certamen.