Una familia pasó un mal momento al encontrarse con una rata que medía 40 centímetros. El roedor apareció en la cocina y asustó hasta al gato."Fue una experiencia muy impactante", aseguraron.
El roedor apareció en la cocina de una casa de la localidad de Solna, Suecia. Según el controlador de plagas, "nunca se había visto una rata tan grande".
"Pensamos que podría ser un pequeño ratón pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que no podía ser porque estaba haciendo demasiado ruido," dijo Signe Bengtsson, la madre de la familia al periódico The Local.
"Fue allí mismo, en nuestro cubo de basura, que encontramos a un monstruo poderoso. Yo estaba petrificada. No podía creer que una rata grande podría existir", dijo la mujer.
La rata fue atrapada por el cuello poco después, pero no murió inmediatamente y se escabulló detrás del lavavajillas nuevamente. Bengtsson llamó a su marido para hacer frente a la criatura, que murió más tarde. El hombre midió la rata: 39,5 centímetros de la nariz al inicio de su cola
"Fue una experiencia muy impactante", dijo Bengtsson. "Nadie quería ir a la cocina y el gato estuvo aterrorizado por una semana. Los controladores de plagas dijeron que nunca habían visto una rata grande como antes", aseguró la mujer.