En la búsqueda de la recuperación, el seleccionado argentino de básquetbol masculino se medirá este martes con su par de Australia, en la segunda presentación de ambos en los Juegos Olímpicos de Beijing, por el Grupo A.

El choque se llevará a cabo a partir de las 11.15 de la mañana argentina, en el Gimnasio Olímpico de la capital china, donde en su primer duelo el equipo de Sergio Hernández perdió en la última bola ante Lituania.

Argentina no dejó una buena imagen en el debut, y por lo tanto mañana debe salir a buscar una victoria para no complicarse el futuro.

Sin embargo, la estrella de la selección, el escolta Emanuel Ginóbili, destacó que el equipo está “mejor que hace una semana" y le quitó dramatismo a la caída en el primer encuentro.

“Vamos creciendo, cada día mejoramos un poco más. Yo diría que hoy estamos mucho mejor que hace una semana y tenemos que seguir por este camino”, señaló Ginóbili.

“Ahora hay que luchar para ganar mañana, tenemos que hacerlo porque si no después se complicarían las cosas. Yo veo al grupo entero y con ganas de salir ya mismo a jugar”, enfatizó Manu.