Habrá que esperar un año pero la selección argentina volverá a jugar en cancha rosarina. Fue tras un acuerdo entre el intendente Miguel Lifschitz, el presidente de la AFA, Julio Grondona, y los responsables de Newell´s y Central. El partido, que se disputará contra un conjunto integrado por jugadores locales, se realizará luego del mundial de Sudáfrica 2010 en Rosario. La resolución se conoció luego de que Lifschitz viajara a Buenos Aires para mantener una reunión con Grondona y los responsables de Central y Newell´s Horacio Usandizaga y Guillermo Lorente.
El partido no será un evento deportivo más, sino que será realizado en el marco de la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, cuando la selección argentina se enfrente con la selección local.
El antecedente más cercano es un partido disputado entre ambas selecciones, en 1974. Se jugó en el Parque Independencia, los rosarinos estaban conducidos por el Trinche Carlovich (que jugó de 5, con Carlos Aimar a su derecha y Mario Zanabria a su izquierda), y vencieron a la selección nacional por 3 a 1.
En la reunión también se confirmó la sede de Rosario para la Copa América de 2011. Pero de acá a dos años, tanto Central como Newell´s necesitarían avanzar en reformas en sus estadios para calificar para ese evento.